Información de interés y de valor para el usuario

Google incluirá nueva información de interés para el usuario en la ventana de búsqueda de su versión móvil; esta nueva actualización se llama Google Feed y mostrará enlaces a noticias,  viajes y otros intereses.

Los temas sugeridos por esta función tienen que ver con los hábitos de navegación e intereses del usuario; será capaz de ofrecer recomendaciones hacia sitios web para planear las vacaciones ideales o sobre lugares en donde practicar su deporte favorito.

Google Feed rastreará los enlaces que se suelen visitar en otros servicios de Google como YouTube, Google Calendar y Gmail, gracias a que en los últimos meses la compañía ha afinado sus algoritmos de machine learning, la herramienta que ayuda a ‘adivinar’ la información más adecuada y de valor para cada usuario.

Este nuevo servicio fue diseñado para los sistemas Android e iOS y ya está disponible en todo Estados Unidos y gradualmente, aparecerá en otros países. Según estimaciones hechas por eMarketer, para 2018, Google y Facebook se disputarán cerca del 50% de la publicidad digital total en la web.

BÚSQUEDA DE GOOGLE

 Entre otras opciones que implementa Google, está la bloquear la publicidad molesta, conoce más aquí.

 

¡Haz que tu sitio sea el mejor! 

Solicita tu Diagnóstico Gratuito