Para planear tus vacaciones, ya no necesitas ir hasta una agencia de viajes o navegar desde una PC; si tienes tu celular a la mano, aprovecha tu tiempo libre para comprar boletos de avión, reservar hotel y adquirir tours de aventura con estas aplicaciones:

 

trip

TripAdvisor: ¿quién mejor que personas como tú para recomendarte un destino? Esa es la magia de esta plataforma, la posibilidad de consultar las calificaciones y reseñas de los demás viajeros del destino al que tienes pensado ir, para saber si encontrarás lo que estás buscando.  

Si quieres ayudar, también puedes escribir para que los demás conozcan tu experiencia de viaje. TripAdvisor registra 315 millones de visitantes únicos al mes que tienen disponibles 200 millones de comentarios sobre más de 4.5 millones de lugares para visitar... únete a ellos.

TripAdvisor para Android

TripAdvisor para iOS

 

price

Price Travel: comenzó su historia en el año 2000 en Cancún, Quintana Roo. Actualmente, su red de acuerdos comerciales con diferentes cadenas hoteleras y aerolíneas, le permiten ofrecer descuentos y paquetes hacia diferentes puntos nacionales e internacionales con todas las amenidades, alimentos y transportación incluidos. 

Price Travel para Android

Price Travel para iOS

 

Trivago_logo_logotype

trivago: es un metabuscador que principalmente arroja listas de hoteles a precios preferenciales. La ventaja es que los clasifica por categoría y calificación, haciendo más fácil la labor de comparar y elegir entre el universo de opciones que arroja una típica búsqueda por internet. 

trivago para Android

trivago para iOS

 

Booking-com-logo

Booking: ofrece 1,703,622 alojamientos, en 129,117 destinos de 229 países y territorios en todo el mundo; puedes reservar transporte aéreo, taxis y restaurantes desde la plataforma. Las reseñas de los viajeros también están disponibles, así que puedes armar tu paquete de viaje sin temor a equivocarte.

Booking para Android

Booking para iOS

 

¡Con estas apps seguro planearás más rápido tus vacaciones y tendrás mayor control de ellas!

 

Si te preocupa irte de vacaciones y no poder monitorear tus campañas digitales, ¡eso se acabó! Descubre cómo aquí.

 

¡Solicita tu diagnóstico gratuito y mejora tu sitio web!

Solicita tu Diagnóstico Gratuito