El mundo del marketing digital está en constante movimiento y, por lo tanto, los que trabajamos en el medio debemos de estar siempre actualizados en cuanto a temas, tendencias y herramientas que nos ayudan a mejorar nuestras estrategias día con día.

Este 2019 promete traer muchos cambios en cuanto a la manera de hacer marketing digital, y por esa razón hemos decidido traer para ti una serie de cursos totalmente gratuitos que te ayudarán a mejorar tu estrategia durante el resto del año:

1 Mini curso de Email Marketing - Vilma Núñez

Ya hemos hablado antes de la gran importancia y efectividad que tiene el email marketing aún en la era de las redes sociales. En este curso aprenderás a aprovechar el potencial del correo electrónico en tu estrategia y así poder generar más conversiones a través de este medio.

2 Cómo crear un blog y diferenciarlo de la competencia - Borja Giron

El content marketing seguirá siendo uno de los pilares de las agencias durante el 2019. En este curso de 10 lecciones aprenderás acerca de los tipos de blogs y podrás decidir cuál es el que mejor se adecúa a tu marca para poder atraer a más gente a conocer tus productos o servicios.

3 Las tendencias del Marketing Digital para 2019 - Cyberclick

Este curso es perfecto tanto para estudiantes como para profesionales de la industria del marketing digital. En este curso impartido por dos expertas en marketing, conocerás acerca de las tendencias y predicciones que se esperan en materia de estrategias digitales en este 2019.

Así que no pierdas más tiempo y ve a prepararte para que este 2019 tu estrategia de marketing digital sea una de las mejores de la industria.