Para celebrar el estreno de la secuela del antihéroe favorito de todos, te recordamos 5 excelentes campañas de marketing que se hicieron para promocionar la película.

1 Deadpool le hace photobomb a las películas de Fox

Una de las más ingeniosas estrategias de marketing digital que se viralizó, fue cuando en algunas tiendas Walmart de Estados Unidos, Deadpool apareció como portada en varias películas de la cadena Fox.

Logan, Depredador, El club de la Pelea y muchos otros éxitos de Fox intercambiaron a las estrellas de sus portadas por la imagen de Deadpool.

2 Pidió perdón a David Beckham con mariachi

En la primera parte de la saga, Deadpool hace un comentario acerca de la voz de la leyenda del fútbol inglés, haciendo referencia a que su voz suena muy aguda y no concuerda con el físico del futbolista.

Otro de las más divertidos spots de televisión que presentó la campaña publicitaria fue cuando Wade Wilson, alter ego del personaje, fue a pedirle disculpas a David Beckham al más puro estilo Deadpool.

Mira el video aquí

3 Deadpool compartiendo escenario con Celine Dion

Hace más de veinte años que la intérprete canadiense no interpretaba el tema principal para una película, pero una vez más nos dejó asombrados con su voz.

La canción Ashes, interpretada por Celine Dion, forma parte del soundtrack de la nueva película y para presentarla, Deadpool y la cantante estrenaron un clip musical en donde comparten el escenario.

Mira el video aquí

4 El regreso de Bob Ross

Para quienes no lo conozcan, Bob Ross era el presentador de un programa de pintura en los 80 y 90 llamado “El placer de pintar”. El programa se volvió popular entre los jóvenes por la peculiar forma de hablar y expresarse del artista.

Uno de los primeros teasers promocionales de la película mostró al antihéroe más divertido de Marvel presentando sus dotes artísticos con los toques de humor que lo caracterizan.

Mira el video aquí

5 Deadpool se apodera del Manchester United

La semana de estreno de la película no fue motivo de descanso para las técnicas de promoción de la misma. Esta vez, de la mano de uno de los equipos de fútbol más populares de Inglaterra y el mundo, el Manchester United.

En el spot que fue difundido a través de la plataforma digital Youtube, vemos como la imagen del personaje toma control del estadio Old Trafford y de la vestimenta y accesorios de los jugadores.

Mira el video aquí

Lamentablemente para los fanáticos del irreverente personaje, esta puede ser la última película de Deadpool ya que según Ryan Reynolds, actor que interpreta a Deadpool, se espera que las siguientes apariciones de Deadpool sean en películas de X-Force, su nuevo equipo.

De cualquier manera, esperamos seguir viendo más del mercenario en la gran pantalla y que sus campañas de marketing sigan siendo tan buenas e innovadoras como lo han sido hasta ahora.