AppleEvent: Salen a la luz los nuevos iPhone, iOs 12, el nuevo Apple Watch y más

Durante el Apple Event 2018, el cual fue transmitida a través deTwitter, se dieron a conocer los nuevos modelos de iPhone, las novedosas funciones del sistema operativoiOs 12, la nueva generación de Apple Watch y el nuevo chip A12 Bionic con el que funcionan sus nuevos smartphones.

iPhone XR, XS y XS Max

Applepresentó tres nuevos modelos de iPhone para este 2018; el iPhone XR, XS y XS Max. Todos estos dispositivos cuentan con diferentes características únicas y estarán disponibles a partir del17 de septiembre.

Screenshot_5

Los tres modelos cuentan con una cámara trasera de 12 megapixeles y frontal de 7, los tres incluyen la función de Face ID y el nuevo A12 Bionic. En el caso de los iPhone XS y XR cuentan con pantalla HDR, la capacidad de utilizar dos tarjetas SIM y el nuevo sistema 3D Touch.

iphone

Puedes comparar y ver los precios de los tres modelos en este sitio:

https://www.apple.com/mx/iphone/compare/

Apple Watch Series 4

Otra de las revelaciones que más causó furor enredes socialesfue la cuarta versión del reloj inteligente de Apple. El nuevo diseño tiene la pantalla más grande que se ha visto en un Apple Watch y además incluye un nuevo sensor cardio eléctrico, el cual pretende ayudar a que lleves una mejor salud y a cuidarte cada vez que tu cuerpo sufre algún cambio drástico.

watch

iOs 12

En la conferencia también se dieron a conocer las nuevas funciones de la más reciente versión del sistema operativo de Apple. Entre éstas destacan la inclusión de nuevos animojis, mayor velocidad al momento de abrirappscomo la cámara y la capacidad de hacer FaceTime con 32 personas al mismo tiempo.

Además, Apple presumió sus avances en materia de videojuegos y realidad virtual en aplicaciones como Blades, Homecourt y el ARKit 2. También se puntualizaron mejoras en la calidad de los gráficos de los videojuegos y nuevas funciones de la cámara para reconocer el entorno.

Screenshot_4

Como cada año Apple ha sorprendido a los fanáticos de la marca que seguramente ya están pensando cómo harán para obtener los nuevos modelos de la compañía. ¿Y tú cuál comprarás?