Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo y siempre nos mantiene al pendiente de sus actualizaciones. Una de las adiciones más recientes para los usuarios fue la introducción de fotografías con efecto 3D.

Desde su llegada, muchas marcas han hecho uso de esta función para promocionar sus productos de una manera diferente y original. La página de la película de Aquaman ha sido una de las páginas que más han hecho uso de este recurso para subir fotografías 3D de sus personajes principales.

Aunque este efecto ya tiene algunas semanas dentro de la aplicación, para muchos usuarios sigue siendo un misterio cómo subir una foto 3D. Así que si tu eres de esas personas que aún no saben cómo utilizar esta función, aquí te explicamos:

  1. Abre tu sesión de Facebook.
  2. Accede a tu perfil.
  3. Crear una nueva publicación.
  4. En la opciones, deberás seleccionar la que dice “Foto 3D”.
  5. Escoger la foto de tu carrete que quieras transformar.
  6. Facebook convertirá automáticamente la foto seleccionada y podrás compartirla.

Así de fácil es crear una fotografía 3D. El único inconveniente es que actualmente esta función está disponible únicamente para usuarios de Apple con dispositivos cuya cámara tiene integrado el modo retrato.

La compañía de Mark Zuckerberg aún no ha dicho cuándo estará disponible la función para dispositivos con Android, pero seguramente pronto tendremos noticias al respecto para que ellos también puedan hacer uso de las fotografías 3D.