Twitter es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, y México no se queda atrás. Para celebrar esto, la cuenta oficial de Twitter México ha lanzado en una serie de imágenes un resumen de lo que fue la actividad de los mexicanos en esta plataforma bajo el hashtag #EstoPasó.

La primera estadística, mostró a las personas más tuiteadas del año. En donde se reflejó que fue el año de las elecciones:

En cuestión de artistas, los kpopers demostraron el gran crecimiento que ha tenido esta comunidad en México:

Los deportistas también dieron mucho de qué hablar, sobre todo los futbolistas. Lo cual era de esperarse al ser el año del mundial:

En cuestión de actores, Diego Boneta alcanzó a meterse entre los más tuiteados gracias a su participación en Luis Miguel: La serie.

En materia de videojuegos no hubo muchas sorpresas. Fornite fue el ganador de esta categoría:

Además, las mejores aficiones del fútbol mexicano también lo demostraron en Twitter. Estos fueron los equipos más tuiteados durante el año:

Por último, la cuenta dio a conocer los estados que más tuits generaron durante el 2018:

Si quieres ver el listado completo de la cuenta de Twitter México, puedes hacerlo en el siguiente enlace: Twitter México.

Así fue como México pasó todo un año en donde hubo mundial, elecciones, cambio de presidente y muchas cosas más. y tú ¿cómo pasaste el 2018 en esta red social?