En el mundo del marketing digital las cosas cambian rápidamente. Por se ha creado la certificación Blueprint, un programa de capacitación que ayuda a los anunciantes a aprovechar las herramientas y oportunidades que ofrece la familia de productos de Facebook.

Más de un millón de publicistas y dueños de empresas de todos los tamaños se han inscrito hasta ahora a los módulos de eLearning de Blueprint y los entrenamientos en vivo de Blueprint Live.

“Hoy estamos contentos de anunciar la Certificación de Blueprint, a través de las cual Facebook certificará el conocimiento avanzado de los profesionales del marketing sobre la familia de productos y servicios de Facebook, incluyendo los anuncios en Instagram y Messenger. Una de las cosas que marcas y agencias nos piden es más educación. La tecnología acerca a las personas y ofrece tremendas oportunidades para que los negocios lleguen a nuevos clientes. Con Blueprint estamos ofreciendo las herramientas y capacitación que los anunciantes necesitan para hacer crecer sus negocios y conectar con clientes alrededor del mundo”, dijo Patrick Harris, vicepresidente de Desarrollo de Agencias de Facebook.