Aumentan usuarios que toman la certificación Blueprint

Más de un millón de publicistas y dueños de empresas de todos los tamaños se han inscrito

En el mundo del marketing digital las cosas cambian rápidamente. Por se ha creado la certificación Blueprint, un programa de capacitación que ayuda a los anunciantes a aprovechar las herramientas y oportunidades que ofrece la familia de productos de Facebook.

Más de un millón de publicistas y dueños de empresas de todos los tamaños se han inscrito hasta ahora a los módulos de eLearning de Blueprint y los entrenamientos en vivo de Blueprint Live.

“Hoy estamos contentos de anunciar la Certificación de Blueprint, a través de las cual Facebook certificará el conocimiento avanzado de los profesionales del marketing sobre la familia de productos y servicios de Facebook, incluyendo los anuncios en Instagram y Messenger. Una de las cosas que marcas y agencias nos piden es más educación. La tecnología acerca a las personas y ofrece tremendas oportunidades para que los negocios lleguen a nuevos clientes. Con Blueprint estamos ofreciendo las herramientas y capacitación que los anunciantes necesitan para hacer crecer sus negocios y conectar con clientes alrededor del mundo”, dijo Patrick Harris, vicepresidente de Desarrollo de Agencias de Facebook.