Central Day en la Universidad de Cuautitlán Izcalli: el conocimiento es para compartir

Claudia Khiabet Garcilazo

El Aula Magna de la Universidad de Cuautitlán Izcalli fue sede de la cuarta edición de Central Day, dirigida a estudiantes de las licenciaturas en Diseño y Sistemas Computacionales.

Para comenzar, Kevin Reyes, Desarrollador Full Stack en Central Interactiva, habló sobre la importancia de crear verdaderas experiencias para los usuarios que interactúan con nuestras plataformas y de cómo este punto clave define el éxito de toda estrategia.

WhatsApp Image 2018-06-12 at 12.10.57 PM (5)

"El diseño de toda aplicación o página web se debe enfocar en el usuario final"
Oscar Roa, Diseñador Sr., continuó con el ciclo de conferencias hablando sobre creatividad en el ámbito digital; abordó los diferentes problemas a los que nos podemos enfrentar durante un proceso de creación y el cómo combatirlos para poder fluir y proponer nuevas ideas.

Cerró su conferencia mencionando algunos puntos clave para quienes desean dedicarse a nivel profesional a esta área:

Diviértete
Comparte
Trabaja
Actualízate
WhatsApp Image 2018-06-12 at 12.10.57 PM (1)

¡Trabaja con nosotros!

Sobre gestión de proyectos, Angélica Urióstegui, Project Manager Sr., compartió con los asistentes las conclusiones a las que ha llegado después de más de diez años de experiencia en el ámbito de la publicidad digital: la creatividad llega cuando trabajas de manera constante y estratégica y que al final, la gente no recuerda una marca, recuerda cómo los hizo sentir.


Para cerrar el evento, Julio César Bojórquez, director general de Central Interactiva, habló sobre el crecimiento disruptivo y de cómo éste ha cambiado la jugada gracias al desarrollo acelerado de los canales y medios digitales.

Además, brindó algunos consejos para quienes buscan, más que obtener un trabajo, encontrar una verdadera oportunidad de desarrollo profesional.