Publishop

Central Interactiva participa en PubliShop, del 17 al 20 de agosto en el WTC de la Ciudad de México, con un stand donde se dieron a conocer los servicios que ofrece acerca de marketing digital, desarrollo de páginas web y social media.

 Soluciones integrales enfocadas para Pymes, porque la esencia de la compañía es desarrollar estrategias que contribuyan con la competitividad y crecimientos de esas empresas.

 En el segundo día de actividades, Julio César Bojórquez Hernández, director general de Central Interactiva, impartió la conferencia “Estrategias digitales para Pymes”, con la cual abarcó las diferencias entre las Pequeñas y Medianas Empresas con las grandes compañías, una forma de entender el mercado conociendo a fondo el perfil y comportamiento de los clientes.

 El directivo explicó cómo las Pymes pueden ir creciendo con una estrategia de marketing digital especializada, hecha a su medida con la finalidad de cumplir objetivos y generarles más dinero.

 En su presentación, Bojórquez Hernández habló de cómo ha cambiado el mercado y su búsqueda por diferentes dispositivos móviles y el incremento del comercio digital. Destacó que hasta finales del siglo pasado los medios se movían de una forma unidimensional (televisión, radio, prensa) con una audiencia pasiva receptiva; pero todo cambió con la revolución digital que fraccionó el mercado, además de que las audiencias se convirtieron en interactivas, para bien o para mal porque actualmente con un clic se puede construir un ídolo o destruirlo.

 El director general de Central Interactiva dio a conocer herramientas de marketing digital que pueden ayudar a las empresas a mantenerse, mejorar y crecer.

 Por parte de la agencia de marketing digital, también participaron con talleres sobre analitycs y display a cargo de Aldo Barrera y Angélica Uriostegui, especialistas en Central Interactiva,

PubliShop es la exposición especializada en publicidad y promoción, un espacio idóneo para todo tipo de sectores que requieren difundir un producto, marca o servicio. En el stand de Central Interactiva encontrarás soluciones integrales y una consultoría profesional, especializada, que entiende el mercado y a sus clientes.