Marketing Digital, Central Interactiva

Central Interactiva llevó a cabo la conferencia “Marketing Digital para Fortalecer tu Empresa”, como parte de la gira del Event Industry Show que para su cierre tocó dos de las ciudades más importantes en el país: Guadalajara y Monterrey.

La conferencia impartida por Julio César Bojórquez Hernández, director general de Central Interactiva, trató sobre las tendencias del marketing digital en el panorama actual y cómo las estrategias y herramientas de éste contribuyen con la competitividad de las empresas.

Aunque los casos de éxito por parte de Central Interactiva se registran en diversas industrias, el sector eventos y exposiciones ha sido uno de los más sólidos.

 Durante la gira del Event Industry Show, los organizadores aprovecharon para informar los resultados de la primera edición del evento celebrado en México el año pasado y resaltaron algunos detalles para la EIS 2017 que se realizará el 8 y 9 de febrero de 2017 en Expo Bancomer Santa Fe, un evento imprescindible para las compañías y personas vinculadas al desarrollo de expertos, desde la creación, producción y logística de eventos, hasta el diseño, marketing y difusión de los mismos.

Julio César Bojórquez ratificó el compromiso de la agencia a su cargo con el impulso de soluciones de marketing digital funcionales, innovadoras y personalizadas para el éxito de las empresas.

Sobre el EIS 2017, en el que Central Interactiva participará como expositor, el directivo comentó que es un espacio en el que se tiene contacto con los profesionales e interesados en este sector, una gran oportunidad para recopilar contactos y hacer socios de negocios, porque Central Interactiva no piensa en clientes, sino en ser un socio de negocios que contribuya al crecimiento de las empresas.