Por Claudia Khiabet Garcilazo

Expopublicitas, el encuentro más grande de Latinoamérica en cuanto a tendencias e innovación en publicidad y marketing concluyó con éxito su edición número 17 realizada del 24 al 26 de mayo de 2017.

Este evento reunió a más de 500 proveedores a lo largo de 16,000 m2 de piso de exhibición en el que se generaron citas de negocios y encuentros profesionales entre los mejores compradores y marcas del mercado.

Central interactiva participó con un stand donde ofreció sus servicios de consultoría y diseño de estrategias de marketing digital, diseño gráfico para páginas web, posicionamiento SEM/SEO y community management.

Gracias a que somos especialistas en pequeñas y medianas empresas, profesionales tanto de México como del resto de América Latina, encontraron con nosotros la solución adecuada para incrementar sus ventas y cumplir sus objetivos de posicionamiento.

¡Gracias por tu preferencia! Continuamos trabajando muy duro para ofrecerte mejores experiencias e incentivar el éxito de todos tus proyectos. ¡Nos vemos en Expopublicitas 2018!