Conoce las 3 plataformas de e-commerce para comenzar a vender en línea.

Enlistamos 3 plataformas digitales para ecommerce con diferentes alcances y características para que elijas la que mejor se ajuste a tu proyecto de emprendimiento.

Los negocios con plataformas digitales de ventas en línea han crecido en los últimos años de tal manera que hoy en día es posible encontrar cualquier tipo de producto o servicio a través de la red.

El ecommerce forma parte de nuestras vidas y de cómo nos comportamos como consumidores ante esta nueva ola digital. Empresas de cualquier giro y de cualquier tamaño empiezan a buscar la forma en que sus ofertas se encuentren en Internet para la comodidad del usuario.

Por eso, si eres uno de los que están buscando dar el siguiente paso y entrar al mundo de las ventas digitales, en esta ocasión te traemos tres opciones para que puedas hacerlo sin importar lo pequeño o grande de tu negocio:

VTEX_Logo.svgVTEX es una de las plataformas más completas y especializadas que puedes encontrar en el mercado. Cuenta con una red de más de 1,500 clientes para que puedas ofrecer tus productos y servicios a través de ellos.

Una de las más grandes ventajas que tiene VTEX sobre otras páginas y servicios de este estilo, es que hace el manejo de ventas omnicanal sea muy fácil y puedas tener un mayor control y conocimiento sobre tu inventario en tienda y online.

El precio es un poco elevado, pero si tu negocio es grande y en verdad quieres empezar a invertir en tu plataforma en línea, esta es la mejor opción. Además, puedes encontrar nuevos socios dentro de su ecosistema VTEX.

 

Shopify_Logo

Shopify es la opción más sencilla y fácil de utilizar que existe, no importa que tan pequeño sea tu negocio o que no sepas nada acerca de las ventas en línea y diseño web, este programa te ayuda a empezar tu tienda en línea de forma rápida y simple.

Por un bajo precio, Shopify te da acceso a una gran cantidad de plantillas preestablecidas y personalizables. Aunque eso podría llevar a que tu página y la de otro negocio sean similares.

Aún así, esta aplicación ayuda a todas esas pequeñas y medianas empresas (PyMes) a experimentar con un proyecto de negocio en línea para crecer y expandir sus canales de venta.

 

magento-logo

Si realmente no quieres experimentar,  Magento es la opción perfecta para ti. Ésta plataforma es ideal para aquellas personas y negocios que están seguros de querer hacer una inversión importante.

A pesar de que la red de Magento está pensada para grandes proyectos, también puede funcionar para empresas medianas que quieren empezar con el pie derecho su estrategia de marketing digital, ya que una de las mayores ventajas que ofrece Magento, es la de posicionamiento a través de SEO.

Además, podrás revisar el funcionamiento y progreso de tu tienda online a través de sus diferentes canales, esto te ayudará a tener una mejor perspectiva de cómo está ayudando este nuevo servicio a tu negocio.

Ahora que conoces estas tres alternativas para impulsar tu negocio a través de la web, ¿qué estás esperando? Conoce más sobre cómo funcionan las herramientas digitales en conjunto para trazar estrategias digitales 360 más efectivas.