Google presentó un nuevo producto: los Pixel Buds; audífonos inalámbricos que pueden traducir en tiempo real hasta 40 idiomas diferentes.

Estos audífonos también facilitan tareas como realizar llamadas telefónicas, escuchar música, solicitar direcciones y recibir notificaciones gracias a que te permiten conectarte con el asistente de voz de Google sin siquiera sacar el celular del bolsillo.

Su touchpad se ubica en el auricular derecho para poder controlar el volumen, pausar el audio y por supuesto, llamar a Google Assistant, quien siempre estará disponible para avisarte si tienes algún pendiente en tu agenda.

Es muy sencillo de usar, solo basta abrir el micrófono y decir “Ayúdame a hablar japonés” (por ejemplo) para que el altavoz del teléfono reproduzca en voz alta todo lo que digas en el idioma elegido. Utilizándolos, será posible mantener conversaciones, sin importar la lengua de nuestro interlocutor. Los Pixel Buds funcionan con inteligencia artificial y Google Translate hasta por 5 horas antes de requerir conectarse a su estuche de carga.

Los colores disponibles -por el momento- son sólo negro, blanco y azul claro pero sólo estarán en preventa para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia y Singapur por un costo aproximado a los 3 mil pesos mexicanos. Cualquier teléfono Pixel o Android con versión 7.0 o superior es compatible con los Pixel Buds… ¿te los vas a comprar?