Las inscripciones están abiertas para todos los desarrolladores de software interesados en asistir al F8, la conferencia anual que Facebook ofrece y en la que presenta las innovaciones más relevantes del medio.

El evento se realizará el 1 y 2 de mayo en el recinto McEnery Convention Center en San José California y será el más grande que se ha hecho hasta el momento porque contará con más de 50 sesiones y experiencias interactivas en torno a temas de tecnología, ingeniería, desarrollo de software y realidad aumentada.

El F8 también es el escenario del discurso anual que Mark Zuckerberg ofrece y en el que habla del futuro de Facebook y los avances más significativos para la comunidad global de desarrolladores de la plataforma.

Habrá hackatón, una actividad que invita a programadores y desarrolladores de todo el mundo a hackear las tecnologías de Facebook para encontrar oportunidades de mejora y aportar ideas que revolucionen al mundo digital.


Las inscripciones están abiertas,sigue este enlacey aplica; si eres seleccionado, muy pronto podrías cambiar el rumbo de la comunicación en medios sociales.