Facebook presenta Workplace para optimizar la colaboración

Herramientas digitales que serán facilitadoras para una mayor formación de trabajo en equipo

Facebook lanzó “Workplace en Facebook”, una nueva aplicación que ayudará a las organizaciones a encontrar mejores maneras de trabajar juntos y hacer las cosas.

De acuerdo con la Encuesta ‘Futuro del Trabajo’ de Deloitte, sólo el 15% de los directores principales están completamente satisfechos con la capacidad actual de su organización para comunicarse, colaborar y supervisar activamente su progreso.

El ambiente de trabajo es más complejo hoy en día con empleados utilizando sus teléfonos móviles en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo tanto, es necesaria una transformación del entorno de trabajo para aumentar la colaboración y la comunicación.

La introducción de herramientas digitales que serán facilitadoras para una mayor formación de trabajo en equipo, es parte de esta transformación.

Workplace, anteriormente conocido como Facebook at Work, puede ayudar a facilitar el intercambio de información con las herramientas más populares de Facebook, creando eficacia mediante la reducción de los correos electrónicos, reuniones y conexión de los colegas para fomentar la colaboración.

 Workplace también ofrecerá soluciones exclusivas como analytics dashboard single sign-on y identity providers para facilitar la integración entre Workplace y los sistemas de IT existentes.