eShow México, el evento que reúne a especialistas y expositores en las áreas de marketing digital, tecnología, social media, cloud computing, entre otras tendencias en negocio electrónico, nos otorgó el eAward que nos reconoce como la Mejor Agencia para Pequeñas y Medianas Empresas de 2017. Es el tercer año que recibimos un premio en esta feria por nuestros logros y constante crecimiento.

¡Gracias por tu apoyo y voto de confianza!

Central Interactiva trabaja en equipo, siempre con amor a la profesión, entrega y alto sentido de la responsabilidad. Nuestro compromiso es continuar como una empresa que ofrezca los mejores servicios en marketing digital a la medida de nuestros clientes y proyectos. A nombre de Julio César Bojórquez, director fundador de esta empresa y todos los creativo que nos conforman, te agradecemos nuevamente por hacer esto posible.

*Sobre los eAwards: son los galardones anuales que otorga la organización de eShow México para reconocer a las empresas, organizaciones y agencias más destacadas en los temas de comercio electrónico y marketing digital; este año celebra su cuarta edición los días 4 y 5 de abril en el World Trade Center, Ciudad de México.