Mahindra Comviva apuesta fuerte a los análisis de big data

Mahindra Comviva, el líder mundial en el suministro de soluciones de movilidad, anunció el lanzamiento de la suite MobiLytixTM, una solución de análisis móvil impulsada por big data que genera información procesable sobre clientes.

Mahindra Comviva, el líder mundial en el suministro de soluciones de movilidad, anunció el lanzamiento de la suite MobiLytixTM, una solución de análisis móvil impulsada por big data que genera información procesable sobre clientes. Agrega datos de uso de suscriptores a través de múltiples puntos de contacto, posibilitando una experiencia de cliente más profunda y superior, a la vez que mejora el crecimiento de ingresos para los operadores de telecomunicaciones.

La suite MobiLytixTM es una propuesta empresarial integral que aborda las necesidades de los proveedores de servicio, permitiéndoles mejorar la experiencia del cliente. Su pilar principal es un motor de análisis que tiene el propósito de entender los diversos aspectos involucrados en el ciclo de vida del cliente, a la vez que ayuda a desarrollar estrategias para maximizar el valor vitalicio del cliente.

También ayuda a los directores de marketing en general, Marketing Digital, desarrolladores de Páginas Web y a los comercializadores a analizar los patrones ocultos de generación de ingresos y formular las estrategias de producto y crecimiento apropiados. Asimismo, la ejecución homogénea, en tiempo real y omnicanal, de promociones de marketing contextual personalizado, aseguran una salida más veloz al mercado y ayuda a los operadores a concretar oportunidades para generar más ingresos.

La suite MobiLytixTM de Mahindra Comviva permite a los operadores obtener información accionable en tiempo real con un crecimiento de uso de alrededor del 5 por ciento. Asimismo, los operadores de telecomunicaciones pueden obtener un aumento significativo en los índices de respuesta y alcance. La suite tiene múltiples módulos, que abarcan Campaign Management (Gestión de Campañas), Winback (Reactivación de clientes inactivos), Churn Prediction (Predicción de rotación de clientes), Interactive Notifications (Notificaciones interactivas), Next Best Offer (Próxima mejor oferta), Subscriber & Retailer Loyalty Solution (Solución para la fidelidad de suscriptores y minoristas), IRIS (Incremental Revenues through Incremental Sales) (Ingresos crecientes a través de Ventas crecientes) y Digital Care (Cuidado digital). La suite MobiLytixTM es una solución altamente escalable capaz de soportar 20.000 transacciones por segundo en un solo despliegue, a la vez que ejecuta más de 600 campañas en forma simultánea.