Los anunciantes quieren atraer al público con descuentos y otras promociones, y la gente quiere poder solicitar y canjear ofertas en cualquier momento. Por eso, la red social ha repensado y rediseñado las Ofertas en Facebook para que sea una experiencia móvil más ágil.

Ahora, los anunciantes pueden compartir descuentos y promociones donde la gente pasa más tiempo –en sus dispositivos móviles y en Facebook. Pueden decidir cuánto durarán sus Ofertas, quién puede verlas, dónde se canjean, y más. También le resultará más fácil a las personas solicitar y rastrear las Ofertas a través de Facebook, y canjearlas en todos sus dispositivos, o en las tiendas.

Con la experiencia móvil optimizada, la gente puede solicitar Ofertas en sus dispositivos móviles de forma mucho más fácil. Las Ofertas se guardan automáticamente en los nuevos marcadores de Ofertas. La gente puede ver y acceder a sus Ofertas guardadas haciendo clic en el marcador en cualquier momento, y luego canjearlas en sus dispositivos móviles, de escritorio, o en las tiendas (dependiendo de lo que el anunciante haya especificado).

Para canjear las ofertas, las personas pueden copiar el código de oferta y acceder a sus detalles, como los términos y condiciones, desde sus dispositivos móviles mientras están en el sitio móvil del anunciante. Para los canjes en las tiendas se puede acceder fácilmente a su Oferta a través del marcador de Ofertas y mostrarlo en su teléfono en la caja. Las empresas pueden elegir si habilitan un código de barras o código QR para escanear al momento del pago.

Con Ofertas de Facebook, a los anunciantes les es más fácil compartir sus descuentos y promociones en los dispositivos móviles. Las empresas pueden crear dos clases de Ofertas –online y en tienda– y pueden compartir Ofertas de dos maneras distintas: en un anuncio de Ofertas, o en una publicación de su Página.