Moments de Twitter se convertirá en una herramienta útil para el marketing

Cuando las cosas suceden en el mundo, la gente viene a Twitter para ver, experimentar y hacer comentarios sobre lo que está pasando en tiempo real.

Twitter informó que muy pronto @MomentsMexico podrá ser utilizado por todas las personas, lo cual se convertirá en una herramienta útil para el marketing digital y gestión de redes sociales, tanto para empresas como marcas, productos o servicios.

Este tipo de herramientas siempre serán una tentación para especialistas de marketing digital, que buscan enriquecer sus estrategias.

La empresa informó que un primer grupo de creadores podrá contar historias y producir sus propios Moments, incluyendo influenciadores, asociados, marcas … y en los próximos meses, todas las personas.

“Hasta el momento, cápsulas de Moments han sido creadas por nuestro equipo de curadores y un selecto grupo de asociados, pero siempre ha sido nuestro objetivo abrir este recurso creativo para más personas”, indicó Twitter.

Cuando las cosas suceden en el mundo, la gente viene a Twitter para ver, experimentar y hacer comentarios sobre lo que está pasando en tiempo real. Las historias y las voces no siempre se expresan por un solo Tweet - se despliegan en varios Tweets y varios puntos de vista. Moments permite a las personas capturar y experimentar historias más ricas que reflejan la diversidad de Tweets.

“Al extender este formato creativo para más personas y, finalmente, a todo el mundo en Twitter, ofrecemos una manera nueva y dinámica para contar historias”, señaló la compañía.