Una app como base del marketing digital

Las taquerías afiliadas pueden aparecer en la búsqueda rápida según la distancia o aparecer por medio de búsquedas específicas.

 Todo tipo de negocio puede potencializar su sventas mediante una app, sólo se requiere contar con una idea clara de en qué les puede servir una aplicación.

Taco Guru es un ejemplo de cómo una idea puede comvertirse en una plataforma de promoción eficiente. Se trata de una herramienta de búsqueda de tacos diseñada para dar una ventaja competitiva a las taquerías sobre cualquier otro establecimiento de comida. 

Esta rica variedad presenta un reto para todos los dueños de taquerías ¿Cómo llegar a sus clientes de forma efectiva? Las formas tradicionales de hacer marketing están perdiendo su efectividad por su alcance y precio, esto está orillándolas a probar nuevas estrategias para destacar de la competencia sin quedarse en banca rota. Las taquerías necesitan nuevas herramientas; tanto como un taco necesita una tortilla; es aquí donde entra el marketing digital, específicamente Taco Guru.

Las taquerías afiliadas a Taco Guru pueden aparecer en la búsqueda rápida según la distancia o aparecer por medio de búsquedas específicas, tener un perfil personalizado y poder interactuar con la comunidad de usuarios a nivel nacional, recibir pagos con tarjeta sin necesidad de terminales bancarias, enviar promociones personalizadas en tiempo real, entre otras ventajas.