Central Interactiva

La tarea de una empresa no debe ser sólo la de reclutar, sino la de fomentar las buenas prácticas y transmitirlas desde la raíz a los jóvenes que buscan una oportunidad de trabajo.

En Central Interactiva se desarrollan talentos, quienes forman parte del equipo de la agencia obtienen experiencia y conocimientos, una forma de hacer sus actividades con creatividad y pasión.

Por eso buscan entre la juventud a esos talentos que requieren una oportunidad para desarrollarse; la mejor forma de lograrlo es propiciando un acercamiento directo con los estudiantes y recién egresados.

De ahí su participación en la Segunda Feria del Empleo para Jóvenes de Cuautitlán, que se realizó en el gimnasio Benito Juárez en el centro de este municipio mexiquense, donde llegaron jóvenes con diferentes intereses para aprovechar este programa municipal que abrió vacantes de todo tipo.

Central Interactiva ofreció oportunidades en las áreas de Diseño Gráfico, Sistemas, Ejecutivo de Ventas, Analista de Marketing Digital y Community Manager (o carreras afines).