La fecha de corte se acerca… este mes se hace el recuento general de nuestras buenas y malas acciones del año: ¿te portaste bien? ¡Es momento de hacer tu carta para Santa Claus y los Reyes Magos!

Y como ellos son parte de la evolución digital, ponen a tu disposición 4 apps gratuitas para que tu lista de peticiones, llegue directo a su bandeja de entrada:

1.- ¡Tell me, Santa Claus!

Sé que al inicio hablamos de escribir la tradicional carta, pero ahora Santa también recibe los deseos mediante un pequeño video: lo primero que hay que hacer es crear un perfil del pequeño (o el tuyo) rellenando una serie de campos como el nombre, la edad, y las buenas o malas acciones que haya hecho durante el año para personalizar una historia que el mismo Santa Claus contará. Después, podrás grabar, enviar el video de los deseos y una sorpresa que los niños no podrán creer.

Disponible en iOS y Android

 

2.- Tu carta a los Reyes Magos

Con esta aplicación podrás elegir entre 8 tipos de papel, 4 tipografías diferentes para decorar tu carta y agregar hasta cuatro fotografías de tus regalos para que los Reyes Magos sepan exactamente lo que deseas… ¿Qué tiene de especial esta app? ¡Que recibirás respuesta de parte de ellos en tu correo!

Disponible en iOS y Android

 

3.- Carta a Papá Noel

No importa que el pequeño no sepa escribir o si tú mismo quieres ser más original, con esta app puedes expresarte mediante dibujos, imágenes o simplemente grabar un mensaje de voz con tus peticiones. El primer paso para hacerla funcionar es configurar el correo electrónico del ‘agente especial de Navidad’ al que llegarán estas cartas, deseos o audios, para que esa persona pueda contestar en nombre de Papá Noel.

Disponible en iOS

 

¡Si te encanta esta temporada, aquí puedes descubrir cómo ser un héroe de la Navidad!

 

Conoce más sobre plataformas digitales en nuestro artículo especial:

Visitar artículo de Plataformas Digitales