17/Diciembre

3 libros de marketing que deberías leer para empezar bien el 2019

Lecturas obligadas para cualquier agencia para el próximo año

Estamos a punto de terminar el año y uno de los principales objetivos de muchas PYMES es empezar una nueva estrategia de marketing digital. Lamentablemente, muchos emprendedores de este tipo de empresas aún no tiene el suficiente conocimiento para hacerlo.

Por esa razón, te traemos una serie de 3 libros sobre marketing digital que seguro te ayudarán a empezar con el pie derecho tu estrategia de marketing digital en este 2019:

1 Marketing Digital - Dave Chaffey

Este libro es una excelente guía de lo que es el Marketing Digital. Dentro de sus páginas te indica cómo puedes empezar a aprovechar los diferentes medios digitales en favor de tu marca. Además, incluye entrevistas a expertos sobre el tema para que podamos entender de mejor forma cómo funciona el mercado en este tipo de medios.

2 Las claves para dominar el SEO - José Noguera

El SEO es una parte imprescindible de una estrategia de marketing digital, por lo que este libro te ayuda a entender paso a paso qué es y cómo funciona. José Noguera nos ayuda a explicar los aspectos más básicos del posicionamiento hasta las partes más complicadas de los algoritmos de Google.

3 Jab, Jab, Jab, Right Hook - Gary Vaynerchuk

Gary Vaynerchuk es uno de los expertos de marketing más reconocidos en el mundo. En su libro, nos enseña a diferenciar todas las redes sociales y sus diferentes tipos de audiencias para que se pueda explotar el potencial de cada una de ellas de mejor manera y a un menor costo.

Así que si crees que tu negocio está listo para entrar al mundo del marketing digital, entonces estas tres lecturas seguramente te ayudarán a entender mejor cómo debes de hacerlo.