El nuevo producto del líder en comercio electrónico, son campañas de publicidad digital

 

Ahora, será posible poner en circulación dentro de la plataforma, diferentes tipos de anuncio de acuerdo a los objetivos de marca que persigamos, lo cual supone que Google AdWords tiene un nuevo competidor en el terreno digital.


Además de ofrecer los típicos anuncios de producto patrocinado que ya tenía, ahora se podrán crear campañas de tráfico y descarga de aplicación, prometiendo el acceso a segmentación basada en intereses y hábitos de compra del público que frecuenta la plataforma.


Hay que recordar que Amazon está ofreciendo nuevas posibilidades para las marcas desde que amplió su catálogo de artículos Echo que se sincronizan con Alexa, su dispositivo de asistente por voz, lo cual permite automatizar diferentes acciones en el hogar, desde el apagado de las luces, hasta el reabastecimiento de los productos básicos:


“Alexa, compra pasta de dientes” Y de forma inmediata, el asistente sugerirá un producto, basándose en nuestras compras pasadas y, si nunca lo hemos hecho, Alexa recomendará alguno de marca específica de la sección Amazon Prime… ¿tu marca estará ahí?


Las campañas de publicidad en Amazon te permitirán llegar a personas que están habituadas a comprar en línea y que muy probablemente estén listos para realizar un nuevo pedido.


Los formatos de anuncio varían, pero además de poder utilizar videos y los clásicos display, existen soluciones de publicidad física, lo cual te permitirá realizar estrategias digitales 360 para incrementar tus resultados.

Amazon anuncios de tráfico

Las campañas de descarga se manejan en la modalidad de costo por clic, dando la posibilidad tanto de crearlas en 90 segundos y de forma automática, como de configurarlas a gusto personal. Los anuncios se presentan ante usuarios activos de dispositivos Fire y Android.

 

APP DESCARGA

Amazon Advertising brinda informes detallados y estadísticas para poder optimizar y medir el rendimiento de todas las acciones de publicidad; además, permite probar nuevas palabras clave, ajustar el presupuesto y pausar o poner en circulación un anuncio en el momento que sea necesario.

 

Trabaja duro, diviértete, haz historia. El slogan corporativo de Amazon refleja cuál es su objetivo primordial: cambiar de forma disruptiva, la vida de las personas.

 

¿Estás listo para explorar las nuevas posibilidades de publicidad digital en el mercado? Hazlo en grande con una estrategia digital efectiva, solicita un Diagnóstico Gratuito que te ayudará a conocer cuál es tu situación actual en el mercado digital.

Solicita tu Diagnóstico Gratuito