Amazon se destaca por mantenerse a la vanguardia, siempre encuentra la forma de innovar en el campo tecnológico y digital. Por ello, tiene algunos años llevando a cabo el evento MARS, en Palm Springs, California.


MARS -Machine learning, Automatization, Robotic and Space-, se trata de un evento muy exclusivo, donde se hablan temas del medio y se hacen lanzamientos de nuevos gadgets, como el perro robot que Jeff Bezos -dueño de la compañía- “sacó a pasear” durante el mismo.

Jeff Bezos y perro robot                                                                                                                                                                                        Twitter Jeff Bezos

Pero MARS ya no es el único evento que lanzará Amazon, ahora está por celebrarse el ciclo de conferencias re:MARS que, como su nombre lo indica, es una extensión del primero, solo que se celebrará en Las Vegas, del 4 al 7 de junio de este año.


re:MARS está muy enfocado en el tema de Inteligencia Artificial que, según Bezos, es una herramienta que terminará beneficiando a todos los negocios, al mejorar los productos y servicios y, si aún no se usa de manera generalizada, es porque recién está comenzando su época dorada; ya no solo lo podemos ver en los relatos de ciencia ficción, sino que ya es un hecho y hay que seguir trabajando sobre esa línea.


Y al igual que MARS, se tocarán temas como automatización, robótica, aprendizaje automático y el espacio; habrá conferencias, talleres, actividades, mesas de trabajo y demostraciones prácticas para observar muchas de las cosas que se pueden llevar a cabo con esta tecnología.


En ambos eventos la asistencia es con invitación, únicamente los astronautas pueden entrar de manera gratuita. Es una gran oportunidad para los líderes empresariales y desarrolladores técnicos interesados en la inteligencia artificial, así como en el descubrimiento científico.


Jeff Bezos asegura que la inteligencia artificial y el aprendizaje automático es la base de todo lo que se lleva a cabo en Amazon, por eso cuentan con la infraestructura y conocimiento para llevar a cabo este tipo de conferencias, posicionándose como líder al respecto. Da clic en la imagen y ve a la página oficial del evento:

amazon reMARS

 

Visitar Blog de Marketing Digital