El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados por los aficionados de la NFL, pero también se ha convertido en uno de los espacios publicitarios más codiciados por las grandes marcas alrededor del mundo. Esto se debe a la gran cantidad de personas que ven la transmisión, tan solo el año pasado fue visto por más de 103 millones de personas.

Ser parte de los anunciantes del Super Bowl es una gran responsabilidad, ya que tienes apenas unos segundos para atraer la atención de la audiencia y ser recordado después del partido. Por esta razón, las marcas ya tienen listas sus estrategias que llevarán a cabo durante la edición LIII del tazón.

Amazon

Por segundo año consecutivo, Amazon ha preparado una estrategia especial para su participación durante el partido. En esta ocasión han decidido crear una serie de anuncios con la participación de algunos personajes famosos en los cuales muestran un programa beta, lo cual podría significar el lanzamiento de un nuevo producto en fechas posteriores.


 

Pepsi

La marca de bebidas refrescantes siempre ha sido uno de los mayores protagonistas en cuanto a publicidad en el Super Bowl. Para este año han creado un anuncio de la mano de la famosa cantante Cardi B y el reconocido actor Steve Carell. La compañía ya ha lanzado algunos teasers en redes sociales y otros canales para generar expectativa a unos cuantos días del gran evento.

 

Ultra

Una de las marcas de cerveza más reconocidas a nivel internacional también ha decidido utilizar a una celebridad del momento para su estrategia: Maluma. A pesar de que el colombiano no es protagonista del spot, destaca al ser el único artista latino que tendrá presencia publicitaria durante el evento.

A pesar de que este año el precio de los segundos en pantalla durante el Super Bowl subieron, la cadena CBS (la cual cuenta con los derechos de transmisión del partido) asegura que ya se ha vendido más del 90% de los lugares, lo cual demuestra que las marcas siguen viendo al súper tazón como una de las mejores ventanas para hacer publicidad en el año.

 

 

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