Todo está en marcha para el Google I/O que en su edición de este año se realizará del 7 al 9 de mayo en el anfiteatro Shoreline en Mountain View, California. Anótalo en tu agenda y no te lo pierdas.

Cada año se realiza este evento que se ha convertido en el gran referente para desarrolladores, ya que se congregan todos aquellos interesados y vinculando al mundo de la generación de proyectos web.

Google I/O reúne a desarrolladores de diferentes países en un programa de conferencias y aprendizaje con los especialistas de Google. En este evento se dan a conocer varias novedades para las plataformas de Google y Android, así como aplicaciones, proyectos, tecnologías, etcétera.

Entre los temas a los que se podrá tener acceso serán sobre aplicaciones como navegación por gestos, Google Photos y Google Maps; realidad aumentada; novedades de Google Assistant, Deepmind y la batería adaptativa; Google News 5.0 ahora potenciado mediante la inteligencia artificial, Android Studio 3.2, la inteligencia artificial aplicada a Gmail y mucho más.

Conoce más del evento y sé parte de esta experiencia AQUÍ.

Central interactiva