Cada que un nueva película está por estrenarse, Marvel nos tiene acostumbrados a lanzar alguna campaña que nos hace correr directo a las salas de cine a conseguir boletos para el estreno.

En esta ocasión llegó el turno de Captain Marvel, una película situada en la época de los 90s y que integrará a un nuevo miembro al MCU. La película ya ha generado un gran impacto en los fanáticos que quieren conocer más a la heroína que ayudará a los Avengers a revertir los que hizo Thanos en la última película y, para eso, Marvel ha decidido lanzar un sitio web previo a su estreno.

Pero este no es un sitio web como cualquier otro que hayas visto para promocionar una película. La página oficial de Captain Marvel es un homenaje a las páginas de Internet de los 90s, pero puedes checarlo por tu cuenta en el siguiente enlace:

https://www.marvel.com/captainmarvel/

Eso sí, muy al estilo de Marvel, la página tiene algunos detalles secretos que podemos ir descubriendo poco a poco y siendo muy observadores. Aquí te los contamos:

Los estereogramas

Este no es un secreto ya que están a simple vista dentro del sitio, pero existen algunos fans de Marvel muy jóvenes que quizás no conozcan los estereogramas. Este tipo de imágenes eran muy populares en aquella época y se trata de buscar una imagen oculta dentro de la secuencia. Dentro del sitio podrás encontrar 5 de ellos, ¡a ver si descubres la imagen secreta en cada uno!.

¡Atrapa a la viejita!

A medida que navegas por el sitio, verás como la anciana que aparece en el tráiler de la película se asoma en los límites de la pantalla. Pues si quieres pasar un momento divertido, debes de dar click en su imagen una vez que aparezca y verás una divertida animación de la imagen.

¿Revelación de un nuevo villano y… Los 4 Fantásticos?

Sabemos que a Marvel le encanta dejarnos pistas para los más observadores y fanáticos de los cómics, y el sitio de Captain Marvel no es la excepción. Una de las imágenes dentro de la sección “Top Secret” de Nick Fury aparece como un enlace roto, y cuando intentamos abrirla en otra pestaña nos aparece lo siguiente:

annilhus

Pues bueno, para aquellos que hayan leído los cómics de Los 4 Fantásticos, sabrán que Annihilus es un villano cotidiano y muy poderosos de sus historias. Esto daría pie a la aparición de este villano en el MCU y, tal vez, el regreso del equipo del Dr. Reed Richards una vez se haya concretado la fusión de Disney y Fox.

Marvel siempre nos tiene a la espera de más sorpresas y seguramente durante la película podremos encontrar muchas pistas sobre lo que se viene en el MCU, así que no te puedes perder este increíble estreno que está dando pie al final de un ciclo en las películas de superhéroes.

 

Visitar Blog de Marketing Digital