Sin duda una herramienta que sigue rindiendo frutos es el uso de display para tus campañas, se pensaba que las audiencias estarían cansadas de esos anuncios que salen en forma de banner para ligar hacia una página de destino, pero no fue así. Si la segmentación es correcta el display es el mejor aliado para promocionar productos, eventos o servicios con un público que comparte intereses. 

¿Por qué sigue siendo una herramienta efectiva? Quizá por su sencillez y versatilidad, ya que es la perfecta combinación gráfica y textual en un mensaje muy directo y claro. Otro factor es que todos los involucrados obtienen un beneficio, es decir, el que anuncia, las plataformas en las que se difunde el anuncio y la audiencia. 

Aquí te enlistamos algunas ventajas al utilizar display en tus campañas:

  1. Poder de segmentación, las campañas se pueden segmentar en diversas opciones para que el mensaje llegue a esas personas que realmente tienen interés en ese producto y/o servicio. 
  1. Posibilidad de medir, cuentas con indicadores y métricas muy claras, con lo cual tienes control y visibilidad de cómo está funcionando la implementación de la herramienta.
  1. Facilidad de formas de pago, lo cual es muy versátil porque personalizas los pagos y la gestión de los mismos.
  1. Es contextual, es decir, que tienes una gama de alternativas para jugar con el entorno y plataformas donde se publique.
  1. Atraen la atención, con el display ganas en impacto visual si lo sabes manejar para que no sea intrusivo, sino funcional. 

Si utilizas display en tus campañas obtendrás muchos beneficios, tienes capacidad de planeación, control y el retorno de inversión es rápido; además de que es el instrumento ideal en una campaña de remarketing, que sin duda reforzará el proceso en tus embudos de conversión.

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