Encontrar la imagen perfecta para acompañar un texto o para tus campañas digitales a veces se puede volver algo difícil y, en algunas ocasiones, costoso. Además, no siempre podemos encontrar la imagen que estamos buscando y nos vemos limitados por las opciones que nos da el banco de imágenes que estamos utilizando.

El día de hoy hemos buscado tres opciones diferentes para que encuentres imágenes de gran calidad y que puedes descargar y utilizar totalmente gratis:

Unsplash

El banco de imágenes gratuito por excelencia. En Unsplash podrás encontrar una gran variedad de imágenes de muy buena calidad y totalmente libre de derechos, por lo que se puede convertir en tu mejor aliado si no quieres gastar en imágenes para acompañar tus textos.

Gratisography

Si lo que necesitas es una imagen que salga de lo común, entonces Gratisography es el lugar perfecto para encontrarla. En esta página se suben continuamente fotografías poco convencionales y divertidas.

New Old Stock

Las imágenes de otras épocas a veces pueden ser difíciles de conseguir, pero justamente New Old Stock es una página dedicada a compartir imágenes de otras épocas libres de derechos. Imágenes vintage, anuncios de otras épocas y cientos de registros históricos están listos para que los utilices.

Así como estas páginas, también existen otras como Pexels, Life of Pix, Magdeleine y muchas otras para que puedas seguir descargando fotos de forma gratuita y así tus blogs sean más llamativos.