Por Claudia Khiabet Garcilazo
31 de mayo de 2017.- Guadalajara, Jalisco. Alrededor de 80 personas asistieron al Auditorio de Torre Chapultepec ubicado en el centro Guadalajara, Jalisco, donde Julio César Bojórquez, director general, Maëva Grondin, gerente de marketing y Aldo Barrera, analista especializado, todos ellos integrantes de Central Interactiva, ofrecieron un curso-taller intensivo sobre marketing digital.
Central Day, el nombre oficial del evento, nace con el interés de compartir con estudiantes y profesionistas del área, nuestras experiencias de 12 años como agencia especializada en el tema. Queremos que los próximos mercadólogos conozcan las herramientas y metodologías necesarias para hacer la diferencia dentro de los proyectos que ellos mismos realicen o donde tengan la oportunidad de participar.
Entre los temas que se abordaron, se destacan los que hablaban sobre tendencias en inbound y outbound marketing, el mejoramiento de las palabras clave para configurar una campaña exitosa, publicidad para móviles, campañas multimedia y el uso de Google Analytics. Al finalizar las ponencias, los asistentes desarrollaron su propio plan de marketing digital donde se les mostraron las etapas que se necesitan para analizar las oportunidades de cada negocio.
Central Interactiva agradece su presencia y reitera su compromiso como una empresa que busca fomentar el amor por la profesión y el crecimiento de los futuros mercadólogos, de quienes ya están inmersos en el tema e incluso de los que decidieron emprender sus propios negocios y que desean especializarse en el área del marketing digital.