El trabajo que día tras día se realiza en Central Interactiva ha valido el reconocimiento por parte de Google al seleccionarla como una de las agencias de toda Latinoamérica que acompañarán al gigante tecnológico a la tercera edición del Google Partners LEAD.

Este evento se realiza año tras año en la matriz de Google, ubicada Silicon Valley, en la Bahía de San Francisco, Estados Unidos, y consiste en un programa intensivo de entrenamiento para dueños y socios de agencias con Insignia de Google Partners.

Julio César Bojórquez Hernández y Angélica Uriostegui, director general y ejecutiva de Central Interactiva, respectivamente, asistieron con todo el entusiasmo y compromiso que caracteriza a esta agencia de marketing digital.   

Central Interactiva suma este logro a una larga lista de reconocimientos por la labor, producto del esfuerzo de todos los colaboradores de esta agencia de marketing digital. 

Google Partners LEAD ofrece a los participantes experiencias y perspectivas de un mundo digital que todavía presenta grandes retos y oportunidades.