El Danonino es uno de esos productos que marcaron nuestra infancia. Todos en algún momento de nuestras vidas disfrutamos de uno para nuestro lunch, ya sea en su presentación original o incluso como paleta congelada.

El fin de semana pasado un usuario (seguramente con mucho tiempo libre) leyó en la cubierta del producto que era un queso y no un yogur como muchos pensaban, por lo que decidió compartirlo en redes sociales y creó una gran controversia pues al parecer muchas personas desconocían esta información que estuvo frente a nuestros ojos todo este tiempo.

Fue tanto el impacto generado que incluso llegó a ser el primer lugar en tendencias en la plataforma digital, Twitter.


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Al ponerse a investigar un poco más, los usuarios en Internet descubrieron que efectivamente, el Danonino es un queso de tipo petit suisse sabor fresa. Este descubrimiento sorprendió a la mayoría pues muy pocas personas leyeron las letras chiquitas en el empaque, por lo que se generaron una gran cantidad de reacciones y, por su puesto, memes.

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Ante toda esta atención, la marca ya generó una publicación en redes explicando un poco más acerca de la elaboración de su famoso producto.

2018-09-19

Esto nos ha demostrado una vez más que los consumidores solemos hacer compras basados simplemente en la apariencia del producto sin saber realmente qué es lo que estamos comprando. Y es que muchas veces damos por hecho características de productos porque así los hemos conocido toda la vida, como el queso Oaxaca, que realmente no es originario de esa región.

Lo cierto es que sin importar que fuera un yogur o un queso, Danonino nos demostró una vez más que algo tan cotidiano como un producto que conocemos de hace años, se puede volver el tema de conversación de todo México en tan solo unos días.