México será sede del mundial

El día de hoy mientras la mayoría de los mexicanos dormía y a solo un día de que empiece elMundial Rusia 2018se anunció que México volvería a ser organizador, convirtiéndose así en elprimer país en hospedar tres veces la mayor competición de fútbol soccer.

MEME MEXICO

México junto con Estados Unidos y Canadá se encargará de llevar a cabo la edición vigésimo tercera de la justa mundialista entre las selecciones representantes de cada país.

A pesar de queMéxico sólo albergará 10 partidosal igual que Canadá, EE.UU. se llevará la principal atención con 60 partidos, es un hecho que la afición mexicana está sumamente emocionada con la noticia, de tal manera que #Mundial2026 y #México2026 se convirtieron rápidamente en los temas de interés más importantes enplataformas digitalesyredes socialescomo Facebook yTwitter.

TRENDING TWITTER

Miles de personas estuvieron comentando acerca del tema y sus opiniones. Además, los presidentes de cada nación publicaron un tuit al respecto. Enrique Peña Nieto incluso publicó un video en su cuenta celebrando el logro de unir a las tres naciones para un evento de tanta importancia.

El mundial será histórico ya que será el primero en ser organizado por tres países diferentes al mismo tiempo y ademáscambiará su formato de 32 a 48 equiposdentro de la competición, quienes jugarían en grupos de 3 equipos para pasar a etapas de dieciseisavos con eliminación directa.

Así mismo,la inauguración del mundial se llevará a cabo simultáneamente en los tres países, cada uno en su respectivo escenario principal y con la participación de la selección nacional de cada uno. Esto convertiría al Estadio Azteca en el único inmueble que ha visto tres inauguraciones diferentes del torneo.

MEME2

Esta será una nuevaoportunidad para todas las empresaspara crear una conexión con sus clientes aficionados del deporte más visto en el mundo y seguir la tendencia en sus canales de difusión. Es una realidad que la era digital se complementa perfectamente con este tipo de noticias y con elMundial Digitala la vuelta de la esquina, la fiebre del mundial se intensifica cada día más.