Oracle y Snapchat anunciaron una alianza para medir el impacto de la publicidad digital en el mundo físico, de esta forma Oracle Data Cloud y Snapchat podrán medir las ventas en tiendas incrementales resultantes de las campañas de Marketing Digital que se ejecutan en Snapchat.
Mediante el análisis del impacto de las campañas de ventas en las tiendas, Oracle ayudará a los anunciantes de productos de consumo envasados (CPG) a cuantificar y mejorar sus esfuerzos de comercialización sobre Snapchat.
"Estamos encantados de trabajar con una de las plataformas de más rápido crecimiento en la historia para ayudar a los anunciantes a comprender Snapchat y mejorar la eficacia de sus campañas", dijo Eric Roza, vicepresidente senior de la nube de datos de Oracle.
Oracle también ha presentado un nuevo estudio que analiza el incremento de las ventas en tiendas físicas, a través de 12 campañas realizadas por anunciantes de productos de consumo, las cuales hayan sido enfocadas en Snapchat por marcas líderes de cosmética, cuidado personal, limpieza, alimentación y bebidas.
Oracle es la mayor solución global de datos-servicio, con acceso a más de 2 millones de perfiles de los consumidores a nivel mundial.