Twitter lanzó por primera vez en español Moments México (@MomentsMexico), una herramienta de curaduría de contenido que compila informaciones y permite encontrar las mejores historias de la plataforma con más facilidad.
Moments fue lanzado el año pasado en Estados Unidos, Brasil y Reino Unido y ya está presente también en Canadá y Australia. Así como en estos países, un equipo con formación en periodismo dedicado a Moments, liderado en América Latina por el director editorial de Twitter, Leonardo Stamillo, estará al frente de organizar narrativas a partir de Tweets ya publicados.
Para acceder a #Moments, basta con pulsar sobre el botón de rayo, incorporado a la barra de opciones. Además de la lista de temas más relevantes del momento — que es actualizada a la medida en que surgen nuevas historias — es posible encontrar contenidos específicos, como Noticias, Entretenimiento, Deportes y Diversión, donde también se reúnen los mejores memes.
No sólo como elemento de diversión, sino como termómetro de los intereses de las audiencias, que siempre serán de interés para el Marketing Digital y en el desarrollo de Páginas Web.