El Buen Fin se acerca y cientos de ecommerce en México formarán parte de este evento especial en el cual se pretende fomentar las compras atrayendo a los consumidores con promociones. Por lo tanto, si tú también quieres que tu negocio forme parte de esta venta, deberás empezar a implementar nuevas estrategias para obtener mejores resultados.

El remarketing es una técnica que utiliza los datos de navegación de los usuarios y posteriormente vuelve a mostrarle al cliente potencial aquellos artículos y servicios por los que se interesó previamente. De esta manera, se pretende incrementar las ventas y la generación de leads.

Cada usuario tiene ciertas acciones dentro de nuestro sitio, a partir de estas, cada visita en nuestra página se puede personalizar para mostrar contenido único y diferente a un cliente nuevo y a un cliente potencial.

El remarketing es una estrategia de publicidad en la que los usuarios están en contacto constante con tu marca. Puedes hacer que un mensaje en tu página o algún producto vuelva a aparecer ante un usuario y esto incrementará la posibilidad de que concrete la compra contigo.

Además, si utilizas la Red de Display de Google, podrás crear tus propios anuncios de forma sencilla y puedes personalizar el texto y las imágenes que aparecerán ante el usuario. Esto te permite mostrarle al cliente potencial las promociones y ofertas que tu negocio estará manejando durante el buen fin.

Recuerda que durante el Buen Fin estarás compitiendo contra una gran cantidad de negocios que también están buscando aumentar su cantidad de ventas durante el fin de semana. Por esta razón deberás utilizar todas las herramientas que estén a tu alcance para destacar del resto y poder aprovechar la euforia que causa este evento.