Por Fernanda Soto

Seguramente ya estás preparado para el Buen Fin: tienes listos tus ahorros, ya fuiste a algunas tiendas para saber qué quieres comprar, o tienes a la mano las tarjetas a las que más les puedes sacar provecho, para mejorar aún más tu experiencia, te presentamos 3 apps de descarga gratuita que te ayudarán a encontrar lo mejor para ti en este fin de semana de ofertas:

  • PromoDescuentos. Sin importar si vas a comprar por internet o físicamente, esta app te indica las promociones vigentes de los almacenes más grandes del país. Puedes aplicar filtros para llegar a los productos que te interesan y la puedes usar todo el año, no sólo durante el Buen Fin.
  • Amazon. Si eres de los que no les gusta lidiar con multitudes y prefieres hacer tus compras desde la comodidad de tu casa, Amazon es para ti, pues se caracteriza por la seguridad en la entrega de sus pedidos y brinda información completa sobre cada producto consultado, además de opiniones de otros usuarios.
  • El Buen Fin. Con esta app estarás al tanto de todo lo que ocurre durante el fin de semana del 17 al 20 de noviembre: tiendas participantes, descuentos, promociones, métodos de pago, opciones de meses sin intereses e información relevante para todas las personas que estén planeando sus compras.

Ahora ya lo sabes, descarga estas aplicaciones en tus dispositivos móviles y planea tus compras para este Buen Fin con ayuda de la tecnología.