Desde hace diez años comenzó el crecimiento exponencial de los dispositivos android. Según cifras de Google, nueve de cada diez teléfonos funcionan con este sistema. Así que, contar con una app en sistema android garantizará que pueda llegar a por lo menos 2500 millones de dispositivos.

Eso pasó con las apps premiadas este 2019 cuyo valor para el usuario impactó a nivel de descargas y de la propia valoración de los usuarios. A continuación te presentamos las mejores apps para descargar:

Ablo. Esta app cuenta con alrededor de un millón de descargas, su función es poder contactarse con usuarios de todo el mundo gracias a que traduce las conversaciones o las videollamadas en tiempo real. Es por ello que se ganó el premio a la mejor app del 2019 y la más entretenida.

Editor de Video - Efecto Glitch y Foto Música. Esta app fue la elegida por los usuarios. Capaz de editar fotos y videos con efecto glitch: fallas de televisión y edición que se han vuelto tendencia en redes sociales como instagram, snapchat, tumblr, pinterest, entre otras.

Action Dash. La elegida como la mejor para el día a día. Esta app se convierte en un gestor de nuestra vida digital, analizando cuánto tiempo pasamos en el dispositivo en el que esté instalada; cuenta también con opciones para “bloquear” otras aplicaciones y así evitar distracciones.

Calm. Esta app ya había ingresado anteriormente al ranking. Fue considerada por el Center for Humane Technology como la app más feliz gracias a que ayuda al usuario a crear rutinas de meditación que se ajustan al día a día del usuario y le ayudan a encontrar momentos de relajación incluso en un ambiente de estrés.

Y tú, ¿cuál vas a descargar?