La necesidad de contar con Internet en todo momento y para diversas actividades está revolucionando la forma de interactuar de las personas, que requieren de conectividad en su vida cotidiana.
De ahí que la tecnología evolucione para idear objetos que estén conectados, aún aquellos que hace unos años sería impensable que tuvieran Internet, por lo que a mediano plazo veremos una mayor conectividad en los utensilios.
Se estima que para fin de año habrá casi 5 billones de “cosas” conectadas en todo el mundo transformando la manera en que trabajamos y vivimos. Por ejemplo, en sectores como la educación, agricultura, energía, edificios inteligentes y en el transporte; incluso en objetos más específicos como refrigeradores, tenis, relojes, etc.
Lo que ayer era ciencia ficción es una realidad, ya hay pruebas de conectividad en autos, no sólo de un vehículo con el conductor y sus acompañantes, sino en interacción entre los demás vehículos que circulan en el camino y con su entorno.
Internet es una fuente inagotable de ideas y día a día veremos casos de tecnología y conectividad que nos sorprenderán. Temas fundamentales en los que deben estar al tanto los desarrolladores de Páginas Web y expertos en Marketing Digital para una mejor labor.