Adcash presentó el arma más reciente de su arsenal contra los bloqueadores de anuncios publicitarios: la Adcash Anti-Adblock Solution, creada por el equipo interno de desarrolladores de Adcash para combatir el creciente problema del bloqueo de publicidades en el ámbito digital.

En 2015 los bloqueadores de anuncios representaron un costo estimado de 22 mil millones de dólares para los anunciantes digitales, y para fines de este año se estima que ese costo llegará a 41 mil millones de dólares.

El proyecto lleva ya varios meses sometido a minuciosas pruebas con editores selectos de Adcash. Durante esta etapa de prueba, se han visto aumentos en los ingresos del orden del 35% en promedio, comentó la compañía.

La Adcash Anti-Adblock Solution es un proyecto original de Thomas Padovani, CEO de Adcash, y representa un abordaje muy diferente de los bloqueadores de anuncios, comparado con muchas de las redes de publicidad.

"En los últimos años, las personas que están detrás de los bloqueadores de anuncios han estado tratando de pasar por una especie de 'cruzados de una Internet mejor', pero no lo son. Manejan un negocio sucio de protección al estilo de la mafia y piden dinero a las compañías para que se las incluya en la lista blanca", dijo Padovani .

Hay que tomar en cuenta que una buena estrategia de marketing digital se desarrolla de forma que la difusión de sus anuncios y contenidos no son intrusivos, así que es más efectivo en todo momento.