Alcatel amplía el ecosistema de la realidad virtual móvil

Alcatel lanza dos productos nuevos, con el VISION y Alcatel 360 se convierte en la primera marca global de teléfonos inteligentes en ofrecer una experiencia de realidad virtual tipo todo en uno.

Alcatel anunció dos nuevos productos: VISION y Alcatel 360, con lo cual se convierte en la primera marca global de teléfonos inteligentes en ofrecer a sus usuarios una experiencia de realidad virtual (RV) tipo todo en uno.

A la vez, Alcatel anunció en el marco de la IFA 2016, en Berlín, nuevas asociaciones con cuatro de los fabricantes de cámaras de 360 grados más innovadores del mundo.

VISION es el primer dispositivo de realidad virtual para entretenimiento en el hogar móvil todo en uno del mundo que se ofrecerá con un precio inicial fácilmente asequible. Puede usarse cómodamente durante 2-3 horas, con y sin gafas, lo cual constituye tiempo suficiente para que un niño disfrute de un visita en RV por un museo o vea una película.

Cualquiera, desde un amante de la música hasta un apasionado de los videojuegos, puede disfrutar de la magnífica capacidad de entretenimiento en RV de VISION. Alcatel se asoció con Jaunt VR, Magic Interactive Entertainment y Fraunhofer, que proporcionarán contenido precargado y hardware que permitirán que los usuarios de VISION se beneficien inmediatamente de su capacidad mejorada y disfruten así de una mejor experiencia.

Por su parte, Alcatel 360 es una cámara de 360 grados fácil de usar que está disponible en dos modelos, ambos con un objetivo ojo de pescado de 210 grados dual: un modelo rectangular, con aproximadamente la mitad del tamaño de una tarjeta de crédito, y un modelo en forma de bola, aproximadamente del tamaño de una moneda. La cámara Alcatel 360, compacta, ligera y del tipo enchufar y usar, permite a los usuarios realizar capturas y luego verlas y compartirlas instantáneamente en sus teléfonos inteligentes.

Las cuatro nuevas asociaciones se establecieron con los fabricantes de cámaras de 360 grados 360fly, ALLie Camera, Arashi Vision (Insta 360 4K) y Primesom (Nico360). Estos fabricantes de cámaras ofrecen a nuestros consumidores funciones más interesantes y más diversas, como puso en exteriores a prueba de impactos, funcionamiento constante en interiores e incluso una categoría de nivel empresarial.