Central Interactiva en el Salón Inmobiliario Internacional de México

En el marco del Salón Inmobiliario Internacional de México, Expo y Congreso SIME, en el World Trade Center de la Ciudad de México, Central Interactiva fue invitado a participar por primera vez en este evento especializado en la industria inmobiliaria y de la construcción que ha ganado en el país un gran dinamismo.

En el marco del Salón Inmobiliario Internacional de México, Expo y Congreso SIME, en el World Trade Center de la Ciudad de México, Central Interactiva fue invitado a participar por primera vez en este evento especializado en la industria inmobiliaria y de la construcción que ha ganado en el país un gran dinamismo.

El programa del Congreso abarcó temáticas desde marketing, inmobiliaria y planificación, urbanización, los retos de las ciudades del futuro, movilidad y sustentabilidad. Precisamente, por la necesidad creciente de este sector en cuanto a Páginas Web o Marketing Digital es que Central Interactivo estuvo presente.

Julio César Bojórquez Hernández, director general de Central Interactiva, participó como moderador en el panel “¿Qué papel juega internet en el mercado inmobiliario?”, con la presencia de Guillermo Simonini, director Comercial de Inmuebles 24; Simon Dalgleish, director de Inmobiliarias en Metros Cúbicos; Jaume Molet, director general de Lamudi México, y Enrique Culebro Karam, VP de Publicidad y Marketing en AMIPCI.

Durante este debate y análisis se comentó que el internet ha cambiado la forma de interactuar en el sector inmobiliario, por un lado porque el perfil de los consumidores ha cambiado y ahora es necesario tener toda la información en internet, de una forma más accesible; por otro lado, la plataforma digital ha permitido ser más dinámicos a los involucrados en el desarrollo de inmuebles, aunque son muchas las áreas de oportunidad por explorar en este sector.

Organizado por Grupo JC Exposiciones, el Salón Inmobiliario Internacional de México se ha convertido en un referente de esta industria que supera las transacciones por 800 mil millones de pesos en el mercado mexicano.

El trabajo de Central Interactiva le ha valido el reconocimiento en diferentes tipos de industrias que han hallado en los servicios de Marketing Digital una solución para el desarrollo de sus negocios, de ahí el aumento de la participación de la agencia en este tipo de eventos.