Cisco Tetration Analytics

Una plataforma diseñada para ayudar a los clientes a tener una visibilidad completa de todo su Centro de Datos en tiempo real.

Establecidos como el corazón mismo de las Tecnologías de la Información y Comunicación, los centros de datos y el denominado big data, se han tornado cada vez más complejos.

Cisco ejemplifica lo anterior con un caso: “cuando recibimos promociones en nuestro dispositivo móvil o en el correo de parte de bancos, tiendas departamentales, aerolíneas u otras empresas de consumo, el sistema automatizado que las genera, debe estar actualizado y utilizar las aplicaciones necesarias, sin malware o ransomeware, para que todo se haga de manera eficaz y genere el negocio que se espera”.

Cisco Tetration Analytics cambia la forma de controlar todo esto, toda vez que es una plataforma diseñada para ayudar a los clientes a tener una visibilidad completa de todo su Centro de Datos en tiempo real, tiene la capacidad de analizar miles de millones de datos por segundo, al incorporar una combinación de sensores de telemetría de hardware y/o software, para luego analizar la información usando una combinación de tecnologías de última generación, big-data y  técnicas de aprendizaje automático o “machine learning” basado en algoritmos.

La plataforma provee a los administradores de las TIC un entendimiento profundo a través de un continuo monitoreo, análisis y reporte, para modelar un cambio antes de que sea ejecutado con el fin de comprender el impacto en la aplicación y tomar decisiones operativas bien informadas.