Más de 80 expositores y 200 marcas profesionales de organización de eventos en un mismo lugar

  • La industria de eventos en México genera el 8% del PIB y un gasto total del 74 000 millones de dólares.
  • El símbolo del evento fue el bonsái, que de acuerdo a Jorge Morfín, Director de Espacios Temporales y socio organizador de EIS, es el árbol que representa la dedicación, paciencia, y cuidado en los detalles, aspectos característicos de los grandes profesionales en eventos.

Este 21 y 22 de febrero, Event Industry Show marcó tendencia en el sector de la organización profesional de eventos al crear nuevas oportunidades de negocios y proyectos de alto nivel.

El evento realizado en Expo Santa Fe en la Ciudad de México, albergó a más de 80 expositores que representaban a 200 diferentes marcas de servicios para eventos corporativos, sociales, deportivos, festivales, conciertos, ferias y convenciones.

El programa del evento contó la participación de expertos y destacadas personalidades del medio como Alberto García Aspe, Sergio Sarmiento y Roy Campos, quienes impartieron conferencias magistrales, certificaciones y foros de liderazgo.

Además, hubo un workshop práctico sobre estrategia digital especializada en eventos y un panel de expertos conformado por Eduardo Zárate, director de mercadotecnia de UBM México; Philippe Boulanger, eShow Country Manager & CEO Framework; Efrén Casas, Head of Marketing en Expopublicitas y Publishop; Francisco Medina, Director de Mercadotecnia y Publicidad de Expo Santa Fe México; y Laura Barrera, especialista en exposiciones y eventos B2B, ambos encuentros organizados y moderados por el equipo de Central Interactiva.

Con siete mil metros cuadrados de piso de exhibición, EIS se consolida como el único encuentro que reúne a cerca de dos mil quinientos profesionales de la industria, quienes además de concretar citas de negocios, disfrutaron de las demostraciones de inteligencia artificial, presenciaron lanzamientos de apps y conocieron las nuevas herramientas de realidad virtual que están marcando tendencia en el mercado.

“El objetivo con esta exposición es claro: que quienes expongan generen negocios y quienes la visiten cuenten con los mejores servicios para realizar eventos profesionales”Hugo Rosas, Director de T-Organiza y socio organizador de EIS