Presentan Google Play Family en México

Realizar compras y compartirlas en la Biblioteca Familiar es muy fácil. Puedes decidir sobre si deseas compartir los artículos o tenerlos disponibles sólo para ti.

Google presentó la “Biblioteca Familiar” en Google Play, una herramienta que permite que seis miembros de una familia compartan las compras hechas en Play.

Cuando compras una aplicación, un juego, una película, un programa de televisión o un libro en la tienda, ahora podrás compartirlo con tu familia a través de otros dispositivos en Android, iOS y la web sin tarifas adicionales.

Realizar compras y compartirlas en la Biblioteca Familiar es muy fácil. Puedes decidir sobre si deseas compartir los artículos o tenerlos disponibles sólo para ti. Algunas personas elegirán mantener su colección de cómics en sus bibliotecas personales.

Además, al registrarte, podrás seleccionar una tarjeta de crédito como forma de pago, de esta manera los miembros de la familia pueden hacer uso del mismo método de pago en Google Play Store. Sin embargo, también tendrás la opción de realizar tus pagos de manera individual o a través de tarjetas de regalo. Si algún miembro de la familia realiza un pago usando el método de pago familiar, recibirás un correo con el recibo de la compra y sin sus edades son entre 13 y 17 años, puedes aprobar sus compras.

Esto genera un comportamiento de compra que será interesante para moniterearlo para el Marketing Digital, con la finalidad de que las marcas ofrezcan artículos, productos o servicios atractivos para un grupo familiar.