Contar con una página web no basta para posicionarte; el siguiente paso es que sea un sitio responsivo para que se adapte a cualquier dispositivo móvil y posteriormente, el desarrollo de una app.

Las aplicaciones han evolucionado con el paso del tiempo: Continuarán como un canal fundamental y herramienta útil para los usuarios. Por esta poderosa razón, es necesario que tu negocio cuente con una ¿no lo habías analizado? Es el momento.

Hay más de 25 millones de usuarios activos y 4 millones de descargas diarias de aplicaciones móviles; de aquí la importancia de que tu marca, producto y/o servicios tengan presencia a través de una app.

¿Por qué? Porque te permitirá enfocar estrategias para públicos específicos o especializados, abrir nuevos canales de interacción con los clientes y usuarios y generar impacto de marca y presencia.

Otras ventajas son la disponibilidad de 24 horas al día, el direccionamiento, mayor tráfico para tu sitio, compromiso con los clientes nuevos y ya existentes y la ampliación de la base de datos.

Son los mejores escaparates online para difundir información de tu empresa, acercarte al cliente, ofrecer promociones y brindar beneficios.

Hay apps gratuitas o por cobro, de difusión de información, ventas online, de servicio, catálogo, de juegos e interactivas; no hay límite para desarrollarlas, siempre y cuando ofrezca valor agregado al usuario, que sea funcional, accesible y vistosa; que no pondere el ocio y que no sea sólo un accesorio.

Siempre hay áreas de oportunidad, en Central Interactiva te asesoramos para desarrollar la app más funcional para tu negocio.